No sé dejar ir

Sigo mirando mi celular, pensando que no tardas en llamar, en mandar algún mensaje, en hacerte presente.

Fue mi culpa, porque siempre me hago ilusiones y empiezo a vivir en este mundo de alta magia en donde nada puede salir mal.

Y una noche llamas antes de dormir, para decir que todo terminó. Que no soy yo, que es el tiempo, que no puedes lidiar con tanto en este momento.

Me duele soltar, no me gusta ser tan apegado. Pero no te puedo obligar a quedarte. Y aún viviendo en ausencia tuya, te guardo gran amor.

Soy tan tonto, que cuando suena mi celular pienso que sigues siendo tu. Y es que dejaste el mal hábito de esperar tus llamadas todos los días y verte los viernes, besarnos y bailar juntos toda la noche.

Te extraño, y no sé cuánto tiempo te vaya extrañar. Y sé que quizá encuentres a alguien más, que después en un futuro ya ni siquiera me recordarás.

Y a pesar de que te quiero, una parte de mi desearía nunca haberte dado la apertura de que entraras en mi vida. Soy malo lidiando con las despedidas y hubiera preferido evitarme este peso que llevo en mi corazón.

No sé dejar ir.

También sé que te olvidaré en algún punto de mi vida. Pero por ahora yo siento que ya perdí. Y perdí, porque yo si me enamoré.

Fue poco tiempo ¿y qué? Nadie manda en mi corazón, yo vivo del amor y el amor vive en mi.

Y aún espero a que me hables, que me mandes un mensaje que diga que me quieres ver. Que fue un error dejarme ir tan rápido, que tampoco puedes dejar de pensar en mi.

Vivo con esta falsa esperanza de que regreses, que me pidas que me quede.

Aunque yo sé, que ya no vas a regresar, que ni siquiera piensas en volver a llamar. Que ya no soy nada relevante en tu vida. Llegará alguien más, que igual y lo hará mejor que yo. Alguien a quien no vas a dejar ir tan fácil y esta bien, te voy a seguir queriendo.

Yo también espero encontrar a alguien, que nunca me deje ir.

Y lo cierto es que, no sé dejar ir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s