Jaime Kohen lanzará versión acústica de “Gigante”

  • La nueva versión brindará un mood diferente a la anteriormente lanzada

Luego de lanzar su más reciente sencillo Gigante, perteneciente a su próximo álbum Espejos, el cantautor mexicano Jaime Kohen, lanzará una versión acústica del sencillo que ha tenido un gran recibimiento por parte de sus seguidores.

El músico, que engalana la portada de mayo de Revista King Mx, estrenará el video  el próximo 11 de junio a través de su canal de YouTube, así como las plataformas digitales más importantes: “Decidí hacer esta versión porque… ¡soy fan de lo acústico!, siento que te da otra versión, otro escenario y otro mood de la canción original”, explicó el intérprete en un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

“Lo que hicimos fue tomar la versión original, desnudarla y rehacerla para sentir que es la misma canción, pero con una versión totalmente nueva”, continúa el también empresario, y asegura que la reversión es una propuesta aún más íntima.

“Escribí la letra en un momento en que mi pareja estaba pasando por una crisis muy fuerte, lo que me hizo recordar las crisis que yo he tenido, y darme cuenta que la gente que tengo cerca, aunque a veces nos creemos muy diferentes o que las cosas que nos ocurren solamente nos pasa a nosotros, al final, como seres humanos, vivimos cosas muy similares y las emociones humanas se parecen mucho”, explicó Kohen en mayo pasado respecto al tema.

Junto con la canción, Jaime lanzará el videoclip promocional, que fue filmado en pantalla verde en la que se simula un escenario surrealista: “Es un regresar al concepto que se está utilizando en todo mi regreso a la música y en todo este álbum que es el surrealismo”.

En su regreso a la música Jaime Kohen presentará los posteriores sencillos relacionados a algún elemento, color, tonalidad y una emoción, con la finalidad de que tengan una personalidad única, es por eso que cada video mostrará simbolismos muy específicos.

Escucha la versión original de “Gigante” más abajo, y lee la entrevista completa en nuestra edición de mayo, dando clic AQUÍ.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s