Andy Zuno retrata romance LGBTTTI+ en videoclip de “En la intimidad”

  • El videoclip aborda el amor propio y celebra el mes de la diversidad

El actor y cantante mexicano Andy Zuno presentó el videoclip oficial de En la íntimidad, sencillo lanzado en abril pasado, en el que retrata un romance entre dos hombres. El tema interpretado originalmente por Thalía en 1991 es una composición de Fernando Riba y Kiko Campos, y pertenece a una colección de temas que el cantante ha reversionado.

“Es una canción que para mi es de esas canciones que ha sobrevivido el tiempo y el espacio y que aún hoy a casi treinta años de haberse grabado por primera vez cuando la escucho me provoca la misma emoción que entonces. Además para nuevas generaciones es un tema completamente nuevo. Grabar estos temas es parte de homenajear a Fernando Riba autor de este y muchos otros grandes éxitos de los ochentas y noventa”, explica el intérprete en un comunicado.

En el video se cuenta una historia de amor entre dos chicos, interpretados por los bailarines Iván Ruiz y Eduardo Sevilla, que, a través de la danza, demuestran el deseo del uno por el otro, exponiendo por momentos sus más íntimos pensamientos y fantasía, sin embargo, el tema central del videoclip En la intimidad, es abordar el tema del amor propio, con lo que Zuno celebra el mes de la diversidad y el amor entre iguales.

“En tiempos en los que estamos sobreexpuestos y la privacidad es algo que se transgrede constantemente, yo apuesto al rescate de lo íntimo, de los rincones en donde sucede el imaginario, los deseos y las fantasías…. invitó a la conexión con nosotros mismos y con nuestra propia intimidad, que es sagrada, para así poder conectar con la intimidad del otro”, asegura el músico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s