Nos…

Nos metimos a bañar juntos, y nos sentíamos como niños jugando a descubrirnos de nuevo; aunque ya nos conocíamos de todas partes.

Nos besamos y sabíamos a agua de limón con pepino; sabías a un verano anticipado, y la idea de estar contigo en la playa me ponía de buenas.

Nos dormimos en calzones y sentir tu cuerpo rozar el mío fue como sentir la arena de mi playa favorita; y te abracé más fuerte como si fueras las olas llevándome mar adentro.

Nos metimos bajo las sabanas y ahí construimos un reino donde éramos Dioses. Yo me encargaba de alabar tu cuerpo y tu me bañabas en oro, me cuidabas como un gran tesoro.

Nos salimos temprano a correr y ver el sol levantarse junto a ti fue  un regalo que siempre atesoraré. Y entonces más quisimos correr para que nadie nos alcanzara, ni siquiera el tiempo.

Nos fuimos a bailar; en la pista de baile nadie nos igualaba, brillamos alto entre tanta luz neón. Y aunque había mucha gente, yo solo te veía a ti.

Nos abrazamos toda la noche y cuando nos íbamos a trabajar, yo veía tu foto ansioso de volver a verte. Tus mensajes o tus reacciones en Facebook siempre me hacían ser muy feliz.

Nos lanzamos al agua fría y dentro, ya en lo hondo la vida no nos pesaba, hasta parecía que el tiempo se había detenido, mala suerte tuvimos de no poder respirar bajo el agua, y salir a la superficie fue doloroso.

Nos aferramos a los recuerdos y a la esperanza de un futuro más prometedor. Me aferro a la idea de amarte más tiempo. Despertar y querer seguir intentándolo, si es contigo.

Nos escapamos de la ciudad, y vimos las estrellas florecer en el cielo nocturno, tocando el suelo y volviendo a la raíz. Bailar alrededor del fuego, regresando al origen. Te besé esa noche y algo en mi alma que estaba roto, resucitó.

Nos quisimos mucho.

Nos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s