Yo solo quiero besarte cuando el mundo llegue a su fin

¿Eres feliz cuando estás conmigo?

¿Qué te hace falta? Te pregunté mientras te besaba.

Ayer me dijiste, que querías saber todos los secretos que guardaba bajo la almohada. Te invite a acostarte conmigo desnudos en la cama. No entenderías si te dijera la devoción que tengo de ti.

Y es entre estas paredes que ya no guardas ningún secreto. En público me desconoces y aunque en otras circunstancias me hubiera alejado de ti, me gusta este juego. Te seduzco con la mirada y no sabes ni qué hacer.

Aquí, en mi habitación podemos ser los hombres que se besan. Ya no tienes miedo, eres libre. Te miras tan tierno, siendo tu. No te culpo si en público quieres aparentar, la sociedad es un asco y aunque entiendan no están dispuestos aceptar el cambio.

Ven, te digo mientras me quito la ropa. Abrázame y hundámonos en este vacío que nos resguarda y cuida. La humanidad está llegando a su fin, el mundo se está muriendo, pues yo me quiero morir a tu lado mientras nos besamos.

Yo solo quiero besarte cuando el mundo llegue a su fin. Ya no tendrás que pretender.

No importa si mañana todo termina, ya te tuve a ti y tu me tuviste a mi. ¿Qué es lo que te hace falta? ¿Eres feliz a mi lado? Siempre me pregunto. Si no lo fueras, seguro no estarías aquí conquistando mis lunares.

El mundo se está viniendo abajo, podemos correr y esperar el fin en un lugar solo para los dos, ahí ya no tendrías que fingir. No te miento, me gusta cuando te haces el ausente, cuando me saludas como si nunca me hubieras visto desnudo, como si fuera un desconocido.  Porque en la intimidad ya no tienes necesidad de aparentar. Llegas y me besas, en secreto, me juras amor y yo te prometo paciencia. Pues también me gusta jugar.

¿Eres feliz? Te pregunto al oído. Tengo uno que otro secreto que mostrarte. Y mientras todo se venga abajo, cuando el fin ya sea inminente y todo esté por extinguirse, te besaré más fuerte y me podré ir en paz. Y si la gente se llega a dar cuenta de lo nuestro, niégame si quieres. Que solo tu y yo sabremos. Sabremos lo que fue tenernos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s