Hulkling podría debutar en WandaVision

Marvel Cómics y sus producciones para cine y ahora para la plataforma Disney+ siguen dando de que hablar gracias a los rumores que surgen alrededor de estos proyectos para la integración de algunos de los personajes que por ahora siguen solamente en las páginas de las historietas.
Uno de los rumores más sonados es la aparición del grupo de personajes conocidos como Young Avengers, un equipo del que ya hemos hablado aquí en King debido a que en sus filas hay algunos de los héroes y heroínas más representantes de la comunidad LGBT+ dentro de Marvel.

Esta vez la plataforma Iluminerdi ha filtrado información que en la serie WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen, podría dar la puerta de entrada a Hulkling, miembro de Young Avengers y orgulloso personaje homosexual.

De acuerdo a los informes presentados por dicho portal, los productores de la serie están buscando a un actor que le de vida a un personaje llamado Teddy, el cual será nada más y nada menos que Teddy Altman (nombre de civil de Hulkling) . Hulkling también es miembro de una organización llamada S.W.OR.D. que hará su debut en la serie WandaVision pero que ya tuvo mención en Spider-Man: Far From Home.

Otra forma en la que Hulkling se relaciona con Wanda Maximoff es que es novio de su hijo Billy Kaplan, mejor conocido por su nombre de héroe: Wiccan. También se presume que Wiccan pueda hacer su aparición en la misma serie pues según informes, se han estado buscando a dos bebés que puedan interpretar a los hijos recién nacidos de Wanda, osea Wiccan y su hermano gemelo Speed.

Actualmente, Hulkling había sido un personaje que se había quedado a la sombra de Wiccan pues en los cómics dónde suelen aparecer ambos se da todo la atención a los inmensos poderes que tendrá Wiccan en el futuro, aunque en New Avengers se menciona que Hulkling se convertiría en un rey que uniría a dos de las razas alienigenas más conocidas dentro de las páginas de Marvel: Los Kree y los Skrull. Pero actualmente el personaje ha tenido más relevancia y más apariciones sin que quede al margen de su novio cómo en los actuales eventos de Avengers y Fantastic Four conocido como Empyre dónde Hulkling es de los personajes principales.

Ciertamente, el futuro de Young Avengers dentro del MCU puede no ser tan lejano. Cassie Lang, una de los miembros originales de dicho equipo e hija de Ant-Man ya hizo su aparición dentro del MCU cómo adolescente después de los hechos ocurridos en Infinity War y durante Endgame. También se sabe que en la serie Hawkeye, otra de las miembros principales hará su aparición: Kate Bishop.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s