Bailando solo

Te extraño en las noches cuando ya no tengo con quién más hablar. Te extraño cuando bailo solo en mi habitación, pensando que aquí estás.

Bailando te conocí; rodeados del ruido estridente y de las luces neón. Te conocí mientras bailaba solo, cuando me invitaste a convivir con tus amigos en la esquina del antro. Nos empapamos de sudor bailando, besándonos.

Y entonces te extraño ahora que voy al buen tiempo y ya no estás para invitarme una cerveza. Para bailar solos como si nadie estuviera. Bailar como si estuviéramos invocando algo. Como si nuestra vida dependiera de aquel acto.

Extraño lo decidido que eras al quedarte a pesar de que luego yo no podía ni conmigo. Cuando me acobijaste en brazos y me dijiste, recuerdo, que tu ibas a salvarme.

Y entonces te miraba tan incrédulo, esperando el momento en el que te fueras con alguien más. Esperando la desilusión de verte hacer lo que prometiste que no harías; y te extraño tanto porque nunca me defraudaste.

Bailando solo, esperando a que llegues. A que vuelvas a bailar conmigo hasta cansarnos. Dormir esperando a que te manifiestes como algo divino, como los más esperado.

Cansado, agotado. No llegas y ya casi se acaba el año. Ya no sé con quien bailaré en estas fiestas.

Extraño cuando brillabas alto, y todos te miraban anonadados, asombrados. Sentirme especial porque aún así, solo me mirabas a mi, me sonreías a mi. Y yo, al acercarme te susurraba al oído, preguntando, si tenías algo mágico. Te extraño en la pista, cuando ya no hay nadie que me baile, besarte aunque estuvieras sudado, oler tu perfume y sentir las venas de tus brazos.

Bailando solo en mi cuarto, viendo como se apagan y encienden las luces del árbol, como me ven mis gatas como algo raro. Bailando solo, esperando que vengas y me salves.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s