Luchador de la WWE tiene un altercado con un fan homofóbico

El día domingo, el luchador profesional de la WWE, Sami Zayn, protagonizó un altercado con un fanático por supuestos gritos homofóbicos.

Los hechos ocurrieron durante el evento WWE Live en Daytona Beach, California, cuando Zayn acompañó al luchador Shinzuke Nakamura en su lucha contra Bray Wyatt dentro de una Steel Cage.
Cuando estaban en el ring, un fanático de la primera fila empezó a lanzar insultos en contra de Zayn.

Después de repetidos insultos, Sami Zayn perdió la paciencia y se acercó al fanático para confrontarlo gritando “Quiten a este homofóbico de mi vista” a lo cual el hombre simplemente siguió atacando al deportista profesional. Finalmente el fanático fue desalojado de la arena.

Según el reporte de algunos testigos, el hombre insultó llamando a Sami Zayn como un “Canadiense Marica”, además de que se usaron otros insultos de carácter homófobo y xenófobo encontra de Zayn.

Aleister Black, otro luchador que participó en el mismo evento, mencionó que los ataques a Zayn no fueron aislados pues igualmente otros de los deportistas fueron insultados. Black usó su cuenta de Tumblr para denunciar insultos racistas dirigidos a su esposa e igual luchadora de la WWE, Zelina Vega.

Actualmente debemos recordar que la WWE ha tenido apertura con el tema de la diversidad sexual y la comunidad LGBT+. En dicha empresa actualmente participa Sonya Deville, una luchadora abiertamente lesbiana y que salió del clóset precisamente en la WWE. Igualmente en 2020 se integrará el luchador Jake Atlas que es abiertamente homosexual.

También algunas estrellas de WWE se han mostrado como activistas por los derechos de la comunidad LGBT+ como Finn Balor. Ahora Sami Zayn es considerado como otro aliado de la comunidad por los fanáticos de la WWE en Twitter.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s