Dolor y Placer. BDSM en la CDMX. ¡Atrévete a experimentarlo!

 

Por: Brenda Jazmín Navarrete Canseco

Dolor y placer. ¿Sabías que en la CDMX existe un lugar seguro, privado y totalmente acondicionado para practicar BDSM?

Entrevistamos a Bococu, fundadora de Sado MX y Calabococu, un espacio totalmente dedicado al BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sado/Masoquismo), nos habló de su historia, respondió las principales dudas acerca de esta práctica y nos invitó a su próximo evento en la CDMX, “SIE7E Pecados Capitales” éste 7 de Diciembre del 2019. ¡Atrévete a experimentarlo!

VER MÁS:Sexualidades Prohibidas

Un poco sobre Bococu: Bococu se describe como una mujer madura, muy independiente, diseñadora gráfica de profesión, desempleada de oficio, emprendedora de negocios propios, viajera, políglota (5 idiomas) y Bdsemera desde que tiene uso de razón. “Desde niña mis fantasías eran diferentes a las de las demás niñas”.

Explica que en las relaciones BDSM normalmente el dominante es quien pone el nombre a el/la sumisx, es así que su ex amo la bautizó como “Bococu” que se escribe con “’Bo’ de Boca, ‘Co’ de coño y ‘Cu’ de culo, objeto para dar y recibir placer”.

En el año 2000, con la llegada del internet reconoce sus gustos como dentro de prácticas de BDSM. “Perdí mi virginidad sin saber qué era un orgasmo” hasta que conoció a una persona en donde el juego fue a más y comenzaron a crecer juntos.

Algunas personas se sienten ajenas a estas prácticas, sin embargo, al preguntar si les agrada que les den nalgadas o mordidas que producen dolor y placer al
mismo tiempo, los asistentes responden afirmativamente; es así que les hace notar que ya están realizando prácticas dentro del BDSM. No estamos tan ajenos, ¿verdad?

Como Sado Mx, grupo del que es fundadora, participan cada año en la marcha LGBTIQ+ , “creo que como manifestación de la sexualidad, el BDSM igual que el LGBT somos discriminados y creo que es importante la visibilización”, “en la comunidad tenemos chicas lesbianas, chicos gay, trans, travestis, todo el abanico de la sociedad, porque el BDSM somos un reflejo de la sociedad”. Se rigen con la consigna “el BDSM no es violencia, el BDSM es placer”, lo principal es el Consenso y “es lo que divide de lo que pudiera ser un abuso o violencia de una relación sexual alternativa en donde hay muchísimo placer y se forjan relaciones donde la confianza es más fuerte que en una relación convencional”.

Dentro del BDSM existen distintas prácticas y cada una puede desarrollarse de forma tan suave o tan extrema como tu imaginación y sensibilidad te permitan llegar. Desde los juegos dominación/sumisión en los que se mandan y obedecen órdenes, o los juegos de impacto como las nalgadas (spanking), hasta el branding, que consiste en “marcar las iniciales del dominante sobre la piel”, práctica que ella realizó con su ex amo, utilizando hierro al rojo vivo.

VER MÁS: Underwear Party, Leather Revolution y temporada 20 Arthouse México

La seguridad es un punto muy importante, por lo que destaca  la importancia de que exista una palabra o señal de seguridad y atender en todo momento al sentido común, cuidando el bienestar y placer de los practicantes. Es un reto de autoconocimiento y muchísimo amor propio “si tú no te conoces cómo vas a poder decirle a otro qué es lo que te produce placer”.

VER MÁS: Underwear Party, Leather Revolution y temporada 20 Arthouse México

Si estás interesadx en conocer más acerca del BDSM, nos extiende la invitación al evento que se llevará a cabo en la CDMX, en Calabococu el próximo 7 de Diciembre del 2019, con la temática “SIE7E Pecados Capitales”, donde habrá chicas que representen los pecados, con playlist al lado (lo que aceptan y no), comienza a las 9 pm y tiene un costo de $200 por persona; la fiesta estará abierta a todo público, expertxs y novatxs, únicamente atendiendo a reglas básicas como el no ingresar con bebidas alcohólicas, drogas, armas, en estado inconveniente, y acatando en todo momento la regla primordial del Respeto y Consenso. Y como considera que una de las mejores maneras de aprender es ver a otros practicantes experimentando, está permitido sesionar en cualquier lugar de Calabococu; no es obligatorio sesionar pero si no lo haces seguro te quedas con las ganas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s