Regresa Tokyo Mew Mew pero con nuevos personajes

Entre el año 2000 y 2003 las mangakas Reiko Yoshida y Mia Ikumi  nos trajeron a Tokyo Mew Mew, una serie de mangas que se popularizó dentro y fuera de Japón no solo por el manga, sino también por el anime que se transmitió durante el 2002 y 2003 y que posteriormente trajo consigo una secuela llamada  Tokyo Mew Mew a la Mode. La serie de anime inclusive fue traída a la televisión nacional.

La revista Nakayoshi de la editorial Kodansha anunció que la saga Tokyo Mew Mew regresará este 2020 pero con un nuevo giro.

Esta nueva entrega de la serie se llamará Tokyo Mew Mew ORE y será dibujada y escrita por Madoka Seizuki. El primer capítulo del nuevo manga contará con 62 páginas siendo la primera a color y se centrará en personajes masculinos lo cual le dará un nuevo toque pues las entregas anteriores siempre fueron protagonizadas por mujeres.

Por lo regular este tipo de series de anime y manga son protagonizadas por chicas que se les conocen en Japón como Chicas Mágicas, estos populares tomaron gran popularidad a nivel mundial gracias a series como Sailor Moon y Sakura Card Captor a tal grado que otros países han creado a sus propias Chicas Mágicas como Star (Star vs Las Fuerzas del Mal), The Winx Club o Miraculous Ladybug. Pero también es cierto que estas series ya empiezan a incluir personajes masculinos como Chicos Mágicos. Esperamos que Tokyo Mew Mew ORE sea una gran obra del manga japones y hasta tenga su propia serie de anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s