10 celebridades trans que están triunfando en el mundo

Por Marco Arreola

1. Taylor Lianne Chandler

Se volvió viral por dos situaciones, la primera por que dio una declaración que era transexual y que había nacido hombre y tenía el nombre de David Roy Fitch y la segunda  que fue novia del nadador olímpico Michael Phelps y recreara su relación en una película porno.

2. Laverne Cox

Es una actriz estadounidense estrella de reality shows también es  productora de televisión, y defensora de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ   también es conocida por su papel como Sophia Burset en la serie de Netflix Orange Is  the New Black

3. ISIS KING

Es muy conocida porque es diseñadora de modas estadounidense, también concurso en la Temporada 11 de America’s Next Top Model y ahí gano el décimo lugar,  siendo la primera trans del programa en competir en el reality también debuto como modelo  y gano más popularidad.

4.Carla Antonelli

Es el nombre artístico de Carla Delgado Gómez, ha ganado popularidad por ser  actriz, política y es una  reconocida activista transexual de los derechos LGBT.

5.Ophelia Pastrana

Fue locutora en Coca-Cola FM también trabajo como empresaria para CNET Networks, participo como  conferencista en el tema de redes sociales para México y  es muy reconocida y destacada por sus presentaciones en escenarios como TEDs y Campus Party.

 

6.     Tamara Adrián

Tamara Adrián Hernández es una diputada, activista, profesora y abogada venezolana. Graduada en la Universidad Católica Andrés Bello y doctora en Derecho Comercial de la Université Panthéon-Assas de Paris.

7.  Chaz Bono

Es muy conocido por ser  un activista en la defensa de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

8. Laith Ashley

Este dominicano transformó su cuerpo y hoy, además de modelo  hizo su debut en la música y en actuación. Laith Ashley de la Cruz nació mujer pero siempre supo que quería ser hombre.

9. Jenna Talackova

Jenna Talackova es una modelo y presentadora de televisión transexual canadiense de origen checo, ganadora del Miss Vancouver en 2012.​

10. Siohban Guerrero

Es intelectualmente exitosa porque tiene una gran carrera, es bióloga de la UNAM, escritora de distintos libros que tienen que ver con la homosexualidad, es bailarina, investigadora y actualmente profesora.}

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s