Temporada de Escorpio

Te miro por el espejo que tengo frente a mi. Miro como te vas quitando la ropa como si no tuvieras miedo alguno, de que te voy a quemar.

Me miras con tanta incredulidad, en esta temporada de escorpio, me verás ascender. Si antes era enorme, ahora seré gigante. Voy a demostrarte el porque debes de estar orgulloso de tenerme. Que privilegiado que eres.

¿A qué te sabe esta victoria? Pues ya me tienes, y esta bien, presúmeme como a un trofeo. Te costó tenerme, se sabe que no soy nada fácil. Y por poco y no me convences de quedarme.

Tenme en un altar de deseos y sueños. Te puedo enseñar una que otra brujería. En cada beso saboreo tu ingenuidad. Me gusta cuando te arrodillas y me miras desde abajo. No me creo superior, pero sé que soy lo mejor que te podrá pasar.

Y nunca has estado con un Escorpio, me dijiste tímido al oído. Déjame transformarte, te dije mientras a besos te comía. Picarte como un escorpión a su presa, fue juego de niños. Tu también tienes tu magia, es por eso que no me he ido.

Pues debes saber que cuando amo, lo hago sin medida. Si antes existían para ti los puntos medios, conmigo sólo conocerás los extremos, seremos personas radicales.

Puede que parezca que por fuera no sienta, pero por dentro hiervo en furor y deseos. Y espero no inundarte con mis sentimientos. Y si te digo que te quiero, de verdad créetelo.

Muérdeme y ahorcame, si quieres. No tengo miedo de perderte. Y si me vas a engañar que sea con alguien mejor que yo. No me interesa alguien que no me puede dar competencia. Mírame ascender, el trono tomar. Te invito si quieres.

No tengas miedo, prometo que no te voy a lastimar. Siempre y cuando seas leal, tendrás un lugar sagrado en mi corazón. Traicionarme sería muy mala idea, porque perdono pero nunca olvido.

Te miro incrédulo, y aún así te darás cuenta que soy buena persona y también ingenuo a la hora de amar. Te daré la mejor historia de amor. Quiéreme, cada día un poco más y así sabrás, la devoción tan grande que te podré tener.

Déjame mostrarte mi lado vulnerable, aquí estoy sin tabúes para ti. Y no lo siento, si soy intenso. Explotó en intensidades que pronto van a explotar.

Te veo y te quiero amar de verdad. Ya esta por acabar mi temporada favorita, y solo quiero que estemos los dos bien, que siempre he querido encontrarme a alguien como tú.

Ven, mírame ascender…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s