¿Ya conoces Diversidad 360?

Por: Raúl Caporal
Llega Diversidad 360, un nuevo programa del Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual, cuyo objetivo es el comunicar y acercar a las comunidades de la diversidad sexual y diversidad se género
Nos explica Guillermo Ramirez Ramirez, conductor de este espacio, que “además de acompañar nos brinda la posibilidad de conocer otras vivencias y nos lleva a las experiencias comunitarias del trabajo que muchas personas, colectivos, organizaciones e instituciones hacen todos los días por construir una ciudad y país más inclusivo y equitativo, donde las identidades sean reconocidas y las libertades humanas  sean respetadas”.
El proyecto Diversidad 360, es una propuesta en medios digitales que documenta y se transmite cada martes y en otros momentos especiales, cuyos invitados nos acercan a sus diversas realidades. El centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual abrió sus puertas en el año 2011 marcando un precedente histórico para la Ciudad de México, más allá de lo que representa por su ubicación en la Zona Rosa, pues crea un espacio seguro para que la comunidad LGBTTTIQ pueda hacer uso de el con el objetivo de fortalecerse.
¿Quieres participar de sus transmisiones en vivo? ¿Te gustaría se abordará algún tema en especifico?  Acércate a la calle de Génova 30 Int. H de Lunes a viernes de 9 a 18 hrs O sigue las redes sociales en Twitter @CCADS_CDMX y @memo_diverso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s