Brasil VS Argentina: El hijo de Bolsonaro se burla de Estanislao Fernández

El enfrentamiento entre el jefe de Estado de Brasil, Jair Bolsonaro, y el presidente electo, Alberto Fernández, pasó a ser una disputa familiar. Uno de los hijos del mandatario brasileño, Eduardo, se rió en sus redes sociales de Estanislao Fernández, drag queen, y sumó así más tensión a la que ya de por sí apunta a ser una relación complicada.

En medio de los reiterados cruces entre el titular del Palacio del Planalto y el líder del Frente de Todos, el diputado brasileño tiró más leña al fuego. En su perfil de Twitter compartió una publicación para burlarse de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer: comparó una imagen suya sosteniendo un arma de guerra con una del joven argentino vestido de Pikachu, uno de los personajes de la serie animada japonesa Pokemón, cuando fue a la edición de la Comic Con en mayo pasado.

“OBS (observación): esto no es un meme”, escribió en tono irónico el tercer hijo del mandatario brasileño, que además de ser legislador es abogado y escribano de la Policía Federal del vecino país.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s