Anuncian spin-off de RuPaul´s Drag Race con celebridades

En una entrevista reciente para Vanity Fair, la transformista más famosa del mundo, RuPaul Charles, anunció un interesante spin-off de su icónico programa de televisión RuPual´s Drag Race, en el cual el giro interesante será que los concursantes serán diferentes celebridades de Estados Unidos en lo que llevará por nombre RuPaul’s Celebrity Drag Race y que estrenará en 2020.

Cada capítulo se tratará de tres celebridades las cuales serán convertidas en drag queen por nadie menos que algunas de las ex competidoras del reality show, entre las que ya se ha confirmado a Alyssa Edwards, Asia O’Hara, Bob the Drag Queen, Kim Chi, Monét X Change, Monique Heart, Nina West, Trinity the Tuck, Trixie Mattel,Vanessa Vanjie Mateo. 

Los participantes concursaran por el título de America’s Next Celebrity Drag Superstar y el premio en efectivo será donado a una fundación de su preferencia. “Hacer drag no cambia quién eres, revela quién eres”, dijo RuPaul en un comunicado de prensa. “¡No puedo esperar a que el mundo vea lo que sucede cuando nuestros concursantes famosos se draggean!”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s