Rob Halford quiere ser juez en RuPaul’s Drag Race

Actualmente Judas Priest fue nominado para pertenecer al Salón de la Fama del Rock & Roll, además de que próximamente lanzarán su álbum Celestial, y precisamente en una entrevista en Yahoo Entertainment para promocionar este album, el vocalista de la banda, Rob Halford, mencionó que le gustaría ser juez en el exitoso programa de Estados Unidos: RuPaul’s Drag Race.

El cantante durante la entrevista llamó directamente a RuPaul para decirle que llame a todas las Drag del Metal que conoce, igualmente se mencionó fan del show y disfrutar de lo que se ve allí como el apoyo, la interacción, la diversión y la maldad.

La idea de ver a Halford en RuPaul´s Drag Race tal vez no sea tan descabellada como muchos pensarían pues igualmente Debbie Harry y Chris Stein ya fueron juzgados en el programa.

Para el vocalista de Judas Priest, quien salió del closet en la década de los 90´s, programas como RuPaul´s Drag Race y Queer Eye son importantes pues permiten ver partes de la comunidad LGBT+ que no todos conocen. Igualmente para Halford la sociedad estadounidense está en un retroceso en cuanto a los derechos de la comunidad LGBT+ gracias al gobierno actual en aquel país encabezado por Donald Trump.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s