Cuando venga a ti no me olvides.

El tiempo se va fugaz, sólo cuando conviene. Sabes, te empiezo a extrañar los jueves por las tardes, se me hace eterno y ya quiero verte.

Los viernes todo luce un poco más esperanzador, y te imagino en este altar que tengo solo para ti, llenándome de luz, porque he estado tanto tiempo en penumbras. Y quisiera abrazarte toda la noche y ya no tener pesadillas. Que me cuidas y entonces cuando no estás lloro como un niño, como un hombre que va perdido en veredas oscuras y poco conocidas.

Que no quiero darte tanto poder, pero cuando me enamoro, se sabe, me entrego sin pensar la consecuencias y prefiero que mi yo del futuro se las arregle, a pensar en demasía en este presente, los infortunios que podrían pasar.

Y cuando yo venga ti no me olvides, no dudes de lo mucho que puedo amarte. Que en tus brazos vuelvo estar en casa, cuando exploras mi cuerpo, conquistando mis lunares, agradezco que puedas tenerme.

Solo quiero que estés orgulloso de tenerme. No sabes lo feliz que me hiciste cuando me dijiste en lo privado que era uno de tus mayores logros. Y mira que privilegiados somos, de tenernos en la fantasía, en la melancolía.

Te extraño los sábados mientras estudio, y pienso cuánto me estarás amando, y a veces quiero controlar todo, pero cuando callas mis miedos con tus besos, sé que sigues siendo mío, mañana ya veremos.

Y mañana es incierto, y tengo miedo de que ya no me quieras ver. Pero por lo menos hoy lo quisimos volver a intentar, y ya por lo menos te pude volver a besar. Ten miedo de mi, y de lo que pueda pasar. Igual y yo decido dejarte.

Y los domingos, que es el día que más deprimido me siento, veo tu foto y mi corazón se aliviana. Que me gusta imaginarte, que vienes y me salvas de la monotonía que me espera. Te invoco en sueños, y quisiera nunca despertar.

Haré que estés orgulloso de mi. Y luego, cuando menos lo esperes; cuando me veas llegar el lunes y tu corazón lata de manera diferente, ya te darás cuenta de lo enamorado que estás.

Y cuando venga a ti no me olvides, no dudes de mi. Pues, voy a ser yo, lo mejor que te haya pasado.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s