Los Lakers realizarán la segunda noche anual del orgullo

El equipo profesional de baloncesto, Los Lakers, celebrarán la Segunda Noche Anual del Orgullo el día miércoles 16 de Octubre en un juego contra los Golden State Warriors en el STAPLES Center. con esta celebración el equipo buscará celebrar la diversidad y la inclusión entre miembros y simpatizantes de la comunidad LGBT+.

El evento no solo contará con un juego profesional de baloncesto, también tendrá premios y entretenimiento especial durante el juego.

Para este evento fueron invitados miembros destacados de la comunidad como la Liga de Baloncesto Gay de Los Ángeles el Centro LGBT+ de Los Ángeles y los fanáticos del proyecto Trevor. Igualmente el Coro de Hombres Gay de Los Ángeles interpretará el Himno Nacional Estadounidense.

Durante el juego será entregado el premio “Laces of Unity” a Robie Rogers. Rogers fue el primer hombre abiertamente homosexual en competir en una liga deportiva profesional estadounidense cuando jugó su primer partido para el LA Galaxy en mayo de 2013. Dicho premio es entregado a personas de la comunidad deportiva que hayan contribuido y apoyado a la comunidad LGBT+.

Igualmente, todos los fanáticos que vayan al evento recibirán un brazalete LED Lakers Pride Night unity.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s