Dos personajes transexuales son revelados en My Hero Academia

Los fanáticos de la serie My Hero Academia están cada vez más cerca de ver la serie basada en el manga de Kouhei Horikoshi que está a pocos días de ser estrenada en Japón.

A través del Boku no Hero Academia Ultra Analysis Book se dieron a conocer detalles de los personajes de esta franquicia de anime que ha alcanzado grandes niveles de popularidad ya sea en Japón como en el extranjero, pero una noticia interesante sobre dos personajes de la serie fue revelada en el mismo libro. Un héroe y un villano de My Hero Academia son Transexuales.

El primero de estos personajes se trata de Tora (mejor conocido como Tiger) que hizo su transición de mujer a hombre. Este personaje a pesar de su nueva identidad sigue usando un vestuario femenino al pertenecer al equipo Wild Wild Pussycats cuyos otros tres miembros son mujeres.

El siguiente personaje transexual en la serie es Kenji Hikiishi , mejor conocido como Magne en la Liga de Villanos. A diferencia de Tiger, Magne pasó de ser hombre a mujer, sin embargo conserva rasgos físicos algo masculinos como el vello facial.

Algo curioso de ambos personajes es que inclusive tienen una batalla durante el arco del Viaje Escolar.

Hasta ahora los seguidores del manga de Horikoshi saben que Magne tendrá gran participación durante la nueva temporada pero lamentablemente este no será el caso de Tiger. por ahora solo queda esperar la nueva temporada para saber más de la participación de ambos personajes.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s