Todo sobre la Nueva

Amigues adorades, dispensen que esté pasando la José José, pero pues una tiene chorros de ocupaciones más allá de estar escribiendo en esta revista, mi casa y casa de todos ustedes (se dice gracias, ok) y como mis escritos aparecen cada mil años pues lobas, vayan pidiendo su deseo.

En fin, por lo regular mis columnas son del mundo del drag, pero conforme fue pasando el tiempo pues yo misma me fui ampliando a otros horizontes (según) y pues que me fui lanzando a una obra el pasado domingo 29 de septiembre (por invitación de un amigo, a quien agradezco bastante).

La obra se llama “La Nueva”, dirigida por el adorado Ricky Montesinos y se presenta en Casazul. Son dos historias paralelas. En la primera, Clara, la chica nueva del colegio, es blanco de las artimañas y líos de Natasha; en la otra, Micaela que vive anonadada y oronda por un ciber crush que al final hubo tremendo plot twist.

Yo al chile si llegué sin expectativa alguna (como todo en la vida) y al final, terminé más que perpleja ante esta obra que si pido la vayan a ver lo más pronto posible, puesto que solo quedan tres funciones el fin entrante.

Las entradas las pueden pedir en cardinalproducciones@gmail.com mencionando la cantidad de entradas y la función. Solo quedan el viernes 4 a las 20 hrs, sábado 5 a las 19 hrs y domingo 6 a las 18 hrs. MUY IMPORTANTE: Solo son 35 lugares, para que lo tomen en cuenta al momento de pedirlas. El lugar (tan precioso, además) se ubica en el número 5 de la calle Mérida (casi esquina de la Av. Chapultepec), entre las estaciones del metro Chapultepec e Insurgentes.

A diferencia de mis últimos posts, no prometo volver pronto o quiza si. No sé, vemos…

Ciao!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s