ABBA está de regreso gracias a la comunidad LGBTI+

Una de las agrupaciones más emblemáticas para comunidad LGBTI+ es sin lugar a dudas ABBA, el grupo londinense ha logrado incrustar varias de sus canciones como parte indiscutible de la historia de la diversidad, es por eso que su regreso se debe en gran parte al apoyo que ha tenido por parte de las personas diversas.

“Fue la comunidad gay la que apuntaló nuestro regreso. Comenzaron a hacer covers nuestros y una de las primeras bandas que lo hizo y que fue muy importante para nosotros fue Erasure. Hicieron “Take a Chance on Me” […] Luego nos enteramos de que “Dancing Queen” era un himno gay. Ahí fue cuando sentimos todo el apoyo [de la comunidad LGBT+]”, aseguró Bjorn Ulvaeus, integrante original de ABBA, en entrevista con Gay Times.

Aunque este regreso ya ha comenzado a dar mucho de qué hablar entre los seguidores de la agrupación, hay que destacar que no se trata de los integrantes originales, sino que se harán valer de la tecnología y usaran avatares creados de manera digital, sin embargo ya se ha adelantado que serán estrenadas dos canciones nuevas.

La modalidad del reencuentro se llamará ‘Mamma Mía: The Party’ y es una especie de cena-fiesta donde los asistentes podrán cantar, bailar y formar parte del universo de ABBA durante una noche. No se sabe si habrá una gira con el concepto o si sólo se podrá disfrutar en la ciudad de Londres.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s