Las 5 mejores Apps de ligue Gay que quizás no conozcas

Por Arturo de la Cruz

Se acerca esa época año en la que según a la mercadotecnia es “época de dar y recibir”, y aún estamos a tiempo de encontrar a aquel o aquellos según se al caso dueños de nuestro aguinaldo, por lo que que a continuación te dejo la alternativa digital que facilitará las búsquedas, las mejores 5 apps de ligue gay, que comience la cacería.

1- Bumble
Con una interface muy parecida a la de tinder, bumble además te ofrece la opción de hacer networking, convirtiéndola además en una utilidad, además esta app activa los chats justo al momento de hacer match y te da un tiempo límite para iniciar la conversación, luego de este la coincidencia desaparece lo que te hará ahorrar mucho tiempo he ir al grano.

2- Recon
Una App muy específica en la que podrás conocer chicos afines a ti pero con respecto a tus fetiches. Recon es la app perfecta para los fetichistas, ya que encontrarás de todo y aún cuando no tengas un fetiche en específico, seguro encontrarás a alguien con quien puedas cumplir esa loca fantasía que no te has atrevido a cumplir.

3- Wapo
Esta es una de las apps en crecimiento que promete en un futuro ofrecer una gran experiencia ya que fue diseñada para competir con las mejores del mercado, y aún que ahora aún no cuenta con una gran cantidad de usuarios eso no impedirá que puedas conocer y conversar con chicos lindos y en una de esas el amor de tu vida, además cuenta con su versión para chicas llamada Wapa.

4- ADAM4ADAM
Una de las apps más populares a nivel mundial aunque en México todavía no lo es tanto, promete convertirse en una de las favoritas debido a su atractiva interface y la opción de conocer y platicar con usuarios de todo el mundo, así que si te gusta viajar esta puede ser una gran opción para generar citas y/o amigos antes de llegar a tu destino.

5- LGBT Qutie
Y por último si lo que estas buscando es algo más que algo casual LGBT Qutie es la app perfecta para ti ya que según los desarrolladores esta plataforma fue creada para conseguir que encuentres a la persona indicada para ti, además de presumir de ser la única app de ligue que no permite perfiles falsos para ofrecer a sus usuarios la seguridad de tener charlas reales con personas reales, así que su buscas algo más que un encuentro y buscas a alguien a quien presentarle a tus padres esta app es para ti.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s