Pride Run: un videojuego contra la homofobia

Conquistar todas las marchas del orgullo en el mundo es la finalidad de este nuevo videojuego para PC estilo retro, que lleva por nombre Pride Run, el cual ha sido definido por sus creadores (Green Man Gaming) como “una celebración a todas las marchas del orgullo del mundo”.

El videojuego se trata de bailar en contra de varios enemigos homofóbicos en diferentes ciudades al rededor del mundo como San Francisco, Nueva York y Estocolmo. Sin embargo, también tendrás que pasar por Rusia, que como todos saben tiene muchas leyes anti-LGBT.

El videojuego contará con diferentes pistas a ritmo de música disco para que logres los objetivos, pero también podrás jugar en una modalidad donde la banda sonora correrá a cargo del grupo italiano Hard Ton. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento pero se prevé que sea durante los últimos meses de 2019.

¿Quieres más? Un porcentaje de las ganancias de este videojuego serán destinadas a apoyar a diferentes fundaciones que luchan por los derechos de nuestra comunidad.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s