The Vero Show: ¿Qué ocurrió con las Webnovelas?

Desde hace algunos días la redes sociales se han comenzado a sacudir debido al inminente regreso de unos de los personajes más queridos de las Webnovelas Web que hace unos años acapararon la atención de todo el mundo: Verónica Jones López, estrena su propio programa.

Para quien no la recuerde, Verónica hizo su debut en ‘La Bastarda’, primera webnovela, al ser la encargada de planear la boda del año, es decir la de Bárbara Valverde y Alejandro Alejandro; para luego también aparecer en ‘Ana, la Chica Bolera’, como la CEO de New York Fashion Cosmetics. Por lo anterior ‘The Vero Show’, supone el primer spin-off en este universo novelero.

‘The Vero Show’ se trata de lo que ocurrió con Verónica luego de los eventos que se produjeron tanto en ‘La Bastarda’, como en ‘Ana La Chica Bolera’, ahora es la figura principal de un programa televisivo parecido a un late night, en donde semana tras semana se abordará un tema diferente, siendo el primero de estos la pasada entrega de los VMA´s.

El lanzamiento de este nuevo show supone la tercera entrega del universo de las webnovelas, siempre de la mano de Eduardo Soto, responsable de ‘La Bastarda’ y ‘Ana la Chica Bolera’, como se puede ver en las redes sociales del talento involucrado.

No te pierdas ‘The Vero Show’ todos los jueves a las 6:00 pm por YouTube
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s