Wiccan podría aparecer en la serie WandaVision

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany podría introducir a su hijo según algunos rumores.

Desde el anuncio de las nuevas series de Disney y Marvel para su nueva plataforma, las expectativas para estas son muy altas y por supuesto los rumores y especulaciones no se han quedado atrás.

Uno de estos rumores viene de We Got This Covered y revela que segun fuentes cercanas confirman que Billy Kaplan, hijo de Scarlet Witch, será intriducido en WandaVision.

Esta fuente también afirma que esto dará a pie el estreno de la película Young Avengers, equipo de héroes conformado por los hijos y aprendices de los Avengers principales y del cual forma parte Wiccan.

Esta teoría no es tan descabellada pues en el MCU ya pudimos apreciar a una de los miembros de este equipo, Cassie Lang, hija de Ant-Man y que después de los hechos ocurridos tras el chasquido de Thanos, Cassie llegó a la edad adolescente. Igualmente ya se confirmó que Kate Bishop (Hawkeye) aparecerá en la serie en solitario de Hawkeye para Disney+.

Igualmente Marvel empezará a introducir personajes LGBT+ por lo que la aparición de Wiccan podría no estar tan lejos pues el y Hulkling (también miembro de Young Avengers) son una pareja homosexual en los cómics.

Pero por ahora solo podemos esperar a que este rumor se haga realidad en la serie que se estrenará en 12 de noviembre en Disney+.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s