Tom Holland quiere que Spider-Man sea homosexual

Fue apenas en junio pasado cuando durante una entrevista en The Sunday Times, el actor de 23 años Tom Holland fue cuestionado acerca de si le gustaría que Spider-Man fuera un personaje diverso, a lo que contestó que esa no era su decisión, pero se posicionó a favor de los personajes diversos.

Pues bien, con su reciente portada en la revista GQ, el actor fue nuevamente abordado al respecto y ahora sí aseguró que le gustaría que el personaje que lo dio a conocer a nivel mundial fuera gay, además de que habló de la interacción que desearía tener con éste.

“La pregunta que se planteó fue ‘¿crees que debería de haber un Spider-Man gay? Y yo creo que esa sería una manera bastante progresiva de crear un nuevo personaje. Entonces, sí. Sí creo que debería de haber un Spider-Man gay y espero poder compartir la pantalla con esa persona”

Luego de la entrevista en The Sunday Times, muchas personas malinterpretaron sus declaraciones y aseguraron que él mismo sería el primer Spider-Man LGBTI+, sin embargo con esta nueva entrevista queda claro que no está interesado en tomar ese rol, pero sí en compartir pantalla con éste en algún multiverso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s