‘The Third’, la serie donde un matrimonio entre tres hombres es protagonista

Hace casi 20 años la única serie LGBTI+ que existía era ‘Queer As Folk’, sin embargo hoy existe una creciente oferta por contenidos que reflejen la realidad de las personas diversas, la más reciente es ‘The Third’, una serie que aborda el matrimonio de tres hombres gay.

El matrimonio de dos hombres maduros, Carl y David, ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, incluso las cosas han llegado a enfriarse, pero cuando descubren a Jason, un chido de 29 años, las cosas podrían avivarse. Sin embargo, las cosas no serán fáciles.

Nota relacionada: Las 5 mejores series LGBTI+ que encontraras en Netflix

A medida que los tres involucrados van descubriendo la mejor forma de que su relación funcione, los celos, secretos y la ira se irán apoderando de cada uno de ellos. Una mezcla perfecta de drama y erotismo, perfectamente lograda por los protagonista: Sean McBride (Jason), Corey Page (Carl) y Ryland Shelton (David).

The Third se propone analizar los modelos de las relaciones homosexuales, el rol que juega el sexo en las relaciones largas y la infinita búsqueda del amor, así como también se plantea una pregunta importante: ¿puede funcionar una relación tripartita?

Nota relacionada: Citrus: La serie lésbica de anime que debes conocer

Aquí te dejamos el primer tráiler de esta serie que llegará por medio de la plataforma de streaming Dekkoo el próximo 24 de octubre.

THE THIRD S1 Trailer from Matthew Lynn on Vimeo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s