Sekaiichi Hatsukoi regresa con una nueva temporada

Una de las series de anime yaoi más populares de todos los tiempos y que causó sensación en el 2011 regresa con una nueva temporada de anime.

Aunque aún no se saben muchos detalles sobre esta tercera temporada, el anuncio se dio a través de la publicación del último volumen recopilatorio del manga Junjou Romantica escrito y publicado por Rika Nanase, también creadora de Sekaiichi Hatsukoi.

El anuncio venía colocado en una etiqueta junto al tomo de Junjou Romantica y en el se anunciaba el tan esperado regreso de Sekaiichi Hatsukoi.

Por supuesto los fanáticos de esta serie se encargaron de subir a sus redes sociales la gran noticia, sin embargo aun no se han revelado muchos detalles sobre la nueva producción de este anime.

La historia se centra en Ritsu, un recién graduado que busca trabajar para alguna editorial de literatura pero termina en la editorial Kadokawa Shoten, una editorial de manga shojo (género dirigido a chicas adolescentes) y es allí donde conoce a su nuevo jefe Takano, pero todo da un giro inesperado cuando se da cuenta de que Takano realmente es el chico del que se enamoró en sus años de escuela y que terminó rompiéndole el corazón.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s