El romance gay del abuelo Simpson

En ocasiones anteriores ya se ha mostrado la diversidad sexual en la serie de televisión más duradera de todos los tiempos, The Simpsons, y respecto al abuelo, Abraham Simpson, ya se ha mostrado como travesti y como una mujer trans, sin embargo durante el episodio 650 titulado ‘Loco por el Juguete’, es la primera vez que asegura estar enamorado de otro hombre.

En el episodio, se narra un romance que el padre de Homer tuvo al terminar la guerra. Abraham, recuerda haber hecho una sesión fotográfica por la cual jamás le pagaron y al indagar un poco descubre que el fotógrafo fue despedido en un acto de discriminación por orientación sexual, por lo cual decide buscarlo para disculparse.

Una vez que lo encuentra, cree seguir enamorado de él, sin embargo tras una breve temporada juntos se da cuenta que todo se trata de un sentimiento de cariño y no de amor, sin embargo se besan pero Abe le asegura que sigue siendo tan heterosexual como siempre y se despiden. En la última escena se puede ver un retrato de ambos en la cabecera del abuelo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s