Nuevo thriller de Netflix nos regala a Jake Gyllenhaal bisexual y desnudo

Estrenada en el Festival de Cine de Sundance de este año, Netflix nos regala un nuevo thriller poco convencional llamada ‘Velvet Buzzsaw’, protagonizada por nadie menos que el actor Jake Gyllenhaal, quien para esta ocasión hace de corredor de arte bisexual que vivirá una pesadilla luego de encontrar unas obras de arte que cree que lo harán millonario.

Gyllenhaal interpreta a Morf Vandewalt, un corredor de arte que encuentra las obras de un hombre que murió en misteriosas circunstancias en la habitación de un hotel. No obstante, las obras parecen estar poseídas. Lo cual desencadenará una pesadilla para Vanderwalt, quien planeaba venderlas y hacerse millonario.

En entrevista con Business Insider, Dan Gilroy, director del filme aseguró que: “[la película] Está ambientada en el mundo del arte contemporáneo en Los Ángeles, y tiene un gran elenco que la hace sentir como ‘Destino Final’ de Robert Altman, así como tener un ambiente ambiente similar al de ‘The Player'”.

No es la primera vez que Jake Gyllenhaal interpreta a un personaje diverso, pues como todos recordarán, en 2005 protagonizó junto con Heath Ledger, la famosa cinta ‘Brokeback Mountain’.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s