Próximos estrenos en cine presentados en la D23

Una de las convenciones más esperadas ha llegado y como cada 2 años nos trae muchas novedades, adelantos y un sin fin de sentimientos encontrados; no por nada es el evento más completo para todos los fans de Disney y claro el más esperado para poder conocer todo acerca de las nuevas propuestas que nos traerá la casa del ratón en los próximos años, además de liberar material exclusivo de las nuevas producciones.

Recordamos que The Walt Disney Company ha crecido en los últimos años, cada vez tenemos un mayor contenido debido a los diferentes estudios conforman la compañía.

LUCAS FILM

Durante el panel la presidenta Kathleen Kennedy y el director/escritor/productor JJ Abrams presentaron Star Wars: El ascenso de Skywalker, junto a gran parte del elenco: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams, además de presentar un nuevo poster de la cinta que llega en Diciembre de este año a nuestro país

ECwdVuVWkAAVA62

MARVEL STUDIOS

Durante el evento el Kevin Feige anuncio que ya se encuentran trabajando en la segunda parte de Black Panther la cual llegará a cines en mayo del 2022, que el tiempo que está tardando es porque desea hacer las cosas bien¿, además que confirmo el regreso del elenco original.

También presento al elenco The Eternarls, cinta dirigida por Chloé Zhao que llegará a cines en octubre del próximo año, recordemos que la mexicana Salma Hayek forma parte del cast. Además anunció 3 nuevos miembros del elenco y sus personajes: Gemma Chan, como Sersi; Kit Harington, como Dane Whitman, y Barry Keoghan, como Druig.

Por último se hablo acerca de la cinta de Black Widow la próxima película de Marvel Studios que estrenara a finales de abril y de la cual la audiencia pudo disfrutar un clip exclusivo.

ECw7UbeXsAI4unj

DISNEY LIVE ACTION

El panel abrió con la presencia de  Dwayne Johnson junto a Emily Blunt presentado clips exclusivos de Jungle Cruise cinta inspirada en el parque de diversiones, donde se anunció que llegará a Latinoamérica en julio del 2020.

Después llegó el turno de Maléfica el siguiente estreno de Disney donde Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer subieron al escenario donde hablaron más detalle de las cintas y se presentaron clips exclusivos y se presentó un nuevo arte.

Posteriormente la directora Niki Caro subió al escenario para hablar con el público acerca del trabajo que está realizando en Mulán, detrás de esta espica leyenda de la guerrera china, que arriesga todo por el amor a su familia y  su país; recordemos que la cinta llegara a nuestro país en Marzo del próximo año.

Para finalizar el panel la presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production,  Sean Bailey hablo más a detalle de Cruella la segunda cinta enfocada en un villano de Disney, la cual está protagonizada por Emma Stone y está prevista para mayo de 2021 en Estados Unidos

ECw8jHXXsAAwW6T.jpg
PIXAR ANIMATION STUDIOS

El primer anuncio fue una nueva producción llamada Soul dirigida por Pete Docter, la cual nos lleva desde  las calles de Nueva York hasta los nunca antes vistos reinos cósmicos, para que todos puedan descubrir el origen de sus personalidades y encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. Se dio a conocer el elenco encargado de dar las voces a los personajes, además que revelaron detalles acerca de la banda sonora que estará dando vida a la película.

Otra cinta de la cual hablaron es Unidos dirigida por Dan Scanlon, donde  Tom Holland y Chris Pratt sorprendieron a la audiencia al subir al escenario y hablar acerca de sus papeles de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.

ECwdaaiXkAAFXJq
WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

La nueva película en la cual está trabajando el estudio es  Raya And The Last Dragon los directores Paul Briggs y Dean Wellins, que nos muestra la historia de  Raya una solitaria guerrera del reino Kumandra, que se encuentra en la búsqueda del último dragón  para traer luz y unión de nuevo al mundo, la película explora temas de comunidad y esperanza, y está inspirada en las diversas culturas del Sudeste Asiático.

Para cerrar el panel toco el turno de Frozen 2, donde su directora Lee junto a su guionista Chris Buck hablaron de los detalles de la cinta, indicando que desde un principio se planeó que llegará en 2 partes, como un cuento con 2 capítulos para explorar más a fondo la historia de los personajes y el origen de los poderes, además que presentaron un adelanto exclusivo para el público y un performance a cargo de Menzel, Bell, Grodd y Gad; donde cantaron Some Things Never Change.

ECxCwVYWkAA0szA

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s