Te amo, así sin punto final

Te escribo estas cartas, mientras duermes; mientras viajas a mundos extraños y lejanos de tu inconsciente. Te escribo con el afán de que por alguna vía mágica y misteriosa pueda colarme en tus sueños y así estar juntos un poco más de tiempo.

Te escribo, con la intención de que sepas, que cuando despiertes voy a estar esperándote, ansioso de volver a verte.

Que muero por abrazarte y en tus brazos quedarme. Que si nunca pongo punto final a una oración o a un te amo, es, porque nunca quiero acabe. Y si, justo es eso, no quiero que acabe lo nuestro.

Te escribo, a estas altas horas de la noche, con la esperanza de poder alcanzarte, allá en dimensiones misteriosas y pocas conocidas. Irnos a lugares donde podamos ser héroes y villanos. Donde podamos ir al mar y en la arena acostarnos. Allá en sueños, donde nademos y la vida no se nos haga tan pesada.

No sé, si tú piensas en mi; así como yo, estás en mi mente en cada instante. Que como un infiltrado navegas en mis pensamientos, dejando huellas de ti a cada paso. No sé, si también tengas miedo de vernos lejanos; que con un beso sellamos este pacto mágico que es amarnos.

Y sí, te busco en sueños y retratos. Te escribo con la intención de nunca alejarnos. Quiero que me abraces todo el tiempo, que me prometas que no demorarás más tiempo, pues justo, ya no queremos perder el tiempo.

Tienes tanto poder sobre mi, que hasta un poco de miedo me da. Pero te estás volviendo tan necesario. Y cuando escucho música, imagino miles de escenarios junto a ti.

Te veo y no sé si siga soñando. Conquistas cada vena, cada arteria. Que ya estás en todas mis células.

Te amo, así sin punto final, porque no quiero eso, que tenga final.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s