Legisladores de Yucatán podrían pedir a Ricky Martin que no haga declaraciones sobre el Matrimonio Igualitario

Ya hace más de un mes que el Congreso de Yucatán dice no al Matrimonio Igualitario, pero ahora los legisladores que votaron contra esta iniciativa de ley pedirán al cantante, Ricky Martin, que no haga ningún tipo de declaración sobre este tema.

El medio local de aquel estado, Plaza Grande, informa que los diputados locales que votaron en dos ocasiones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo están nerviosos ante las declaraciones que el cantante de Puerto Rico pueda hacer sobre esta ley y la negativa, sobre todo cuando Ricky Martin es un activista por los derechos de la comunidad LGBT+ y se encuentra casado y con tres hijos.

El medio también informa que los legisladores se encuentran en una situación delicada pues temen a ser exhibidos por el cantante así que planea meter un escrito dirigido al ex menudo para solicitar que no toque el tema.

Pero el escándalo con respecto a la visita del cantante internacional no termina allí, miembros de la comunidad LGBT+ pidieron al cantante cancelar el concierto por la negativa del congreso a aprobar la ley para el matrimonio igualitario. Además, el mismo medio asegura que diputados del estado pidieron boletos en primera fila para el concierto.

Ricky Martin se presentará el 21 de Septiembre en el Monumento a la Patria, en Mérida, a las 8:30 pm en el festival “Yucatán for Peace”.

A continuación dejamos el link de la nota de Plaza Grande:

http://www.plazagrande.com.mx/ver_noticias.php?id_noticia=4184http://www.plazagrande.com.mx/ver_noticias.php?id_noticia=4184

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s