SHORTS MÉXICO

Es uno de los festivales de cortometrajes más grandes de América Latina, el cual celebrará su edición decimocuarta del 04 al 11 de septiembre en la ciudad de México.

Con sedes en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, incluyendo la Cineteca Nacional, Cinemex Reforma 222, Centro Cultural Bella Época – Cine Lido, Centro Cultural Universitario de la UNAM, Casa del Lago de la UNAM, Faros y centros culturales pertenecientes a la Secretaría de Cultura de la CDMX, es una plataforma que apoya y promueve expresiones creativas de cineastas emergentes.

La convocatoria que abrió su registro el pasado mes de febrero, donde un jurado compuesto por los actores Karina Gidi y Luis Arrieta, así como a David Rodríguez, de la Compañía Cinecolor México eligieron los proyectos que se estarán exhibiendo y en competición durante este año.

En la edición se celebrarán los 25 años de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes por lo cual se realizará el cortometraje “El día comenzó ayer” por Julián.

Como cada año hay en una selección oficial de cortos que entran en competencia y entre ellas hay una categoría Queer la cual nos trae 3 programas con propuestas diversas; les comparto la selección oficial:

 

Diapositiva2Diapositiva3Diapositiva4

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s