¿Qué ocurre en la escena homofóbica de ‘IT Chapter 2’?

Uno de los estrenos más esperados en cine es sin lugar a dudas la segunda parte de ‘IT’, cinta basada en la novela homónima del maestro del terror Stephen King, lo que pocas personas saben (es decir, las que leyeron el libro), es que en la trama existe un personaje LGBT+, quien tiene un trágico final.

Su nombre es Adrian Mellon, personaje que es interpretado por el actor Xavier Dolan, un joven que es víctima de bullying por parte de los demás chicos de Derry, ciudad ficticia en la que ocurre la historia. En la escena, tres jóvenes molestan a Adrian por usar un sombrero que dice ‘I Love Derry’, y deciden arrojarlo desde El Puente de los Besos, sitio donde este se había besado con otro muchacho.

Luego de ser arrojado, Mellon queda a expensas de Pennywise, siendo este el primer asesinato en manos del payaso que se puede ver la época de adultos de los chicos del Club de los Perdedores, así como también es la escena que da inicio a la cinta, la cual ocurre luego de 27 años de que los niños derrotaran al ente.

‘IT Chapter 2’, llegará a todas las salas de cine el próximo 6 de septiembre
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s