“Una drag queen salvó mi vida”: Antonio Banderas

El actor español Antonio Banderas, ha revelado en una reciente entrevista una anécdota de hace aproximadamente 43 años, en la cual asegura que le debe la vida a una drag queen, quien fuera la única persona que se acercó a ayudarlo luego de un accidente automovilístico.

Fue en 1976 cuando Banderas, conducía una motocicleta que sufrió el accidente: “La rueda delantera de mi moto se hundió y, ¡bum! Golpeé un auto y mi cabeza golpeó el tanque”, aseguró a The Independent.

El protagonista de ‘El Zorro’, aseguró que su salvador fue una drag queen que llegó con peluca y vestido hasta donde él se encontraba: “vino de la nada, se metió en el medio de la carretera y detuvo un automóvil para llevarme al hospital”.

Antonio Banderas, se encuentra promocionando su más reciente película ‘Dolor Y Gloria’ (de Pedro Almodóvar), donde interpreta a Salvador Mallo, un cineasta gay que se encuentra examinando su pasado a medida que su salud va en declive. Banderas tiene un largo historial de personales LGBTI+ en su carrera: su debut en ‘Laberinto de Pasiones’ fue el primero; y en Philadelphia, interpreto al amante del personaje de Tom Hanks, una cinta histórica que fue pionera en hablar acerca del VIH/SIDA y su impacto en la comunidad LGBTI+.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s