RuPaul se presentará en vivo en la CDMX

Han pasado casi 20 años desde la primera y única presentación de la transformista RuPaul en nuestro país, es por eso que este regreso se convertirá en un evento histórico, pues formará parte del espectáculo MAN·DRAG·ORA FEST, que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en la Ciudad de México.

El ganador del Emmy, llegará a la capital mexicana el próximo 26 de octubre para presentarse en el Frontón México. Sin embargo, no se presentará con un espectáculo drag, ni será un concierto con sus múltiples éxitos; en esta ocasión el presentador de televisión mostrará su faceta como DJ Set.

La máxima personalidad drag a nivel mundial no llegará sola, pues en esa noche especial será acompañada por nadie menos que una de las club kids original, Amanda Lepore; el reconocido músico LGBTI+, Cazwell; y las drag queens conocidas por el reality show RuPaul´s Drag Race, Raven y Cynthia Lee Fontaine.

Los costos de boletos para ver a RuPaul en MAN·DRAG·ORA FEST 2019 son: VIP $3,700 / General $1,600 / Grada central $800 / Grada lateral $600 Suite central $1,800 / Suite lateral $1,700. No se sabe aún si contarán con Meet & Greet, sin embargo MAN·DRAG·ORA FEST se ha caracterizado por ofrecer esta opción para conocer a las reinas involucradas.

Consigue tus entradas aquí: http://bit.ly/RuPaulEnMexico
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s