She-Ra y las Princesas del Poder regresan a Netflix con una nueva temporada

Durante este tiempo Netflix le ha estado apostando a series animadas y que han tenido bastante éxito entre el público en general, algunas de ellas son Remakes de otras series de animación como Voltron y por supuesto She-Ra y las Princesas del Poder que acaba de lanzar su tercera temporada en dicha plataforma.

Para aquellos que no han visto la serie, esta nos presenta a Adora, una jóven soldado que deja atrás a su anterior equipo en la Zona del Terror tras descubrir su verdadera identidad como la legendaria She-Ra y los horrores que crea Hordak, el líder de la Zona del Terror, a todo Etheria.

Para esta nueva temporada Adora conocerá más de ella y su origen junto gracias a una inesperada nueva aliada por lo que irá a buscar respuestas con sus dos inseparables amigos Bow y Glimmer. sin embargo, en la Zona del Terror Hordak junto con la princesa Entrapta crean una maquina capaz de destruir todo el mundo por lo que Hordak decide darle una nueva oportunidad a Catra, la enemiga y antigua amiga de la infancia de Adora.

La tercera temporada solo cuenta con seis capítulos, pero están llenos de emoción y aventura, además de viejos personajes entrañables como Entrapta, Scorpia y las demás princesas. Si no has visto la nueva temporada o tan siquiera esta serie deberías empezar de una vez para acompañar a Adora y La Rebelión de Princesas en su lucha por su tierra.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s