Citrus llega a México gracias a Kamite

En el mundo del anime y el manga, las series que hablan sobre parejas del mismo sexo (yaoi en el caso de parejas gay y yuri para parejas de lesbianas) han tomado mucha popularidad tanto dentro como fuera de Japón, y por eso no es de extrañarse que los fanáticos de otros países pidan traducciones de este tipo de manga a las grandes editoriales que se encargan de traducir este tipo de literatura proveniente del país del sol naciente.

Esta vez, Kamite, una de las dos principales editoriales que traducen manga en nuestro país han traído a uno de los mangas del género yuri más pedido por los fanáticos: Citrus.

Ya habíamos tenido el honor aquí en King de hablar sobre el anime de esta serie que nos cuenta la historia de Yuzu y Mei, dos hermanastras que aunque inician con el pie izquierdo su relación, esta se va convirtiendo en algo más que amor de hermanas poniendo a ambas en diversas situaciones algo complicadas. sin embargo, ambas chicas deciden imponer su amor ante las circunstancias demostrando que el amor no tiene limites.

Esta serie de manga cuenta con 10 tomos y ya se encuentra concluida, aquí en México ya se puede conseguir el tomo 1 en la editorial Kamite aunque la preventa salió desde Junio que fue el mes en el que la editorial da el anuncio de su publicación en nuestro país.

Para los lectores de manga o aquellos que quieran iniciar a leer algo nuevo, Citrus es una serie fresca y totalmente recomendable sobre el amor de dos chicas y que dejará en los lectores y un agradable sabor cítrico en la boca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s