Debbie Harry revela haber escapado de Ted Bundy

Debbie Harry, vocalista de Blondie, aseguró hace unos días haber escapado de un intento de secuestro, del famoso asesino serial Ted Bundy, situación que ocurrió durante la década de los 70 en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con lo que reveló la cantante, todo sucedió en 1972 en el vecindario de East Village, en Manhattan, Nueva York, cuando la artista intentaba tomar un taxi en la avenida C: “Ocurrió a principios de la década de los 70, ni siquiera estaba en la banda entonces… Yo intentaba cruzar la ciudad para ir a un bar. Un pequeño vehículo de color blanco apareció, y el hombre se ofreció a llevarme”.

Aunque de momento Harry no hizo caso del ofrecimiento, cuando se vio imposibilitada para conseguir un taxi, decidió aceptar: “Me subí al auto, era verano y las ventanillas estaban cerradas, salvo por cuatro centímetros, yo estaba ahí sentada y él no me hablaba”, aseguró.

Fue cuando Debbie intentó bajar la ventanilla debido al calor, que se dio cuenta que no había manija para abrir la puerta, por lo cual entró en pánico y se dio cuenta que debía bajar del automóvil. Utilizó el pequeño espacio que había en la ventanilla para sacar el brazo y abrir por fuera: “Yo salí del auto y aterricé en medio de la calle”.

Fue hasta 1989, cuando la intérprete de ‘Rapture’, cayó en cuenta que había escapado del asesino serial: “Después de que fuera ejecutado, subí a un avión y tomé el Newsweek, y comencé a leer esta historia, y hablaba de modus operandi, describía cómo era físicamente, el interior de los autos, y el pelo del cuello de me erizó y pensé ‘Dios mío, era Ted Bundy’“.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s