Kampfer: Una comedia de anime lésbica y bisexual

A lo largo del tiempo las series de manga y anime nos han regalado personajes que de una u otra manera cambian de sexo, todos recordamos al legendario Ranma de la serie Ranma ½ y a las Sailor Starlights de la serie Sailor Moon, pero hace algunos años, los japoneses hicieron una comedia sobre un chico y una complicada historia de amor.

Kampfer fue una serie de novelas ligeras escritas por Toshihiko Tsukiji y que posteriormente se convirtió en una serie de anime transmitida durante el ya lejano 2009 y que posteriormente tuvo dos OVAS.

La historia se centra en Natsuru, un chico normal que asiste a una escuela que es dividida entre el lado de los hombres y el lado de las mujeres al cual asiste Kaede, la chica de sus sueños pero que aparentemente no siente nada hacía Natsuru.

La vida de este joven estudiante parece demasiado aburrida, pero todo cambia cuando despierta una noche y se da cuenta que dejó de ser un chico, ahora es una mujer que pertenece a una clase de peleadoras llamadas Kampfer, pero todo se complica aún más cuando Kaede empieza a sentirse atraída no por el Natsuru chico, sino por su versión femenina, aunque aparentemente casi todas las chicas del colegio también sienten una cierta atracción a Natsuru chica.

A esta complicada historia se unen otras chicas que también son Kampfer, la primera es Akane, la chica que se encarga de la biblioteca y que suele ser muy callada, pero que al transformarse se convierte en una ruda mujer malhablada de cabellera roja; también tenemos a Shizuku, la elegante presidenta del consejo estudiantil que junto con Kaede y ahora Natsuru chica es una de las tres “bellezas de la escuela”, su único cambio al convertirse en Kampfer es con respecto al color de su cabello; aparentemente Shizuku siente atracción por Natsuru chico y Natsuru chica. Finalmente tenemos a Mikoto, la amiga de la infancia de Natsuru que se siente atraída por Natsuru desde que eran niños y ahora todo se complica por la presencia de Kaede y las demás Kampfer.

Kampfer es una comedia con un alto contenido erótico que tiene como público objetivo a jóvenes varones, pero que seguramente muchas de nuestras lectoras podrán disfrutar.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s