Bar La J: Un espacio nuevo, divertido y seguro en la CDMX

Una nueva alternativa de diversión se abre camino poderosamente en las inmediaciones del Centro Histórico, su nombre: Bar La J. Nos lanzamos a conocer este espacio que ya se perfila para ser uno de los favoritos de la comunidad LGBTI+ en la CDMX.

Entre música pop, alternativa y un poco (sólo un poco) de música urbana, en este relativamente nuevo lugar te reciben dos dragas, quienes no solamente te invitan a pasar, sino que se aseguran de que pases una velada increíble en compañía de todos tus amigos.

En su primer piso se encuentra la barra donde podrás probar tragos con ingeniosos nombres como Jocosa, Jotilla, Jiribilla, Jovial, Jijoesumadre y Jariosa, todos oscilan entre los 45 y los 70 pesos. No obstante, lo que impera es la cerveza, que normalmente tiene un costo de 32 pesitos, pero a lo largo de la noche se sueltan promociones de 2×1 en coctelería o chelas en 20 pesos. Cabe destacar que los jueves las cheves se encuentran en 20 pesos toda la noche, así como también viernes y sábados de 7 a 9.

Otro de sus atractivos principales es el segundo piso, donde la pisa de baile es más amplia y está increíblemente decorada con personajes de la cultura pop como Madonna, David Bowie, RuPaul, Cher, Tina Turner y Freddy Mercury.

Además de ser un nuevo sitio para el entretenimiento de nuestra comunidad, Bar La J apuesta por ser un espacio seguro, en vista de los múltiples casos de abuso que se han dado en otros lugares LGBTI+, por lo cual cuentan incluso con un alcoholímetro, para que ni siquiera saliendo del lugar puedas sufrir un percance.

¿Quieres más? En La J también se ofrecen espectáculos de dragas, así como show travesti de imitación y en breve celebrarán su primer concurso para elegir a la draga residente.

Un lugar que no querrás perderte, para que luego no digan que nadie les avisó.

Bar La J
Allende 17, Centro Histórico
No Cover
Jueves a Sábado 17pm- 03am | Domingo a partir de las 12 pm
Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s