Seremos recuerdo

Por: Arturo de la Cruz

En memoria del maravilloso maestro Carlos Cli.

Somos frágiles, más aún de lo que quisiéramos reconocer, somos efímeros, aun mas de lo que podemos entender, vivimos recreando momentos, generando recuerdos, arrastrando memorias y algunas veces, si tenemos suerte, logramos trascender.

Somos necios, nos aferramos a todo aquello que no podemos tener sin disfrutar aquello que yace frente a nosotros; somos humanos, inevitablemente lo somos, buscamos incansablemente el sentido de la vida sin ser consciente de lo inevitable de la muerte, huimos del dolor y perseguimos el placer, sin sentido, como un perro persigue su propia cola, nos alejamos de nosotros mismos pero siempre volvemos al nido, algunas veces somos útiles en la vida de otros pero nunca indispensables, aunque quisiéramos creerlo, somos.

Pero un día dejaremos de ser para, si tenemos suerte, ser sólo un recuerdo, un vibrante o vago recuerdo, una imagen en la mente de otro, tan vivida o borrosa como hayamos elegido ser, un recuerdo, o un simple pensamiento, la idea de algo, un aroma, una canción, una voz, una palmada en la espalda, la imagen de el amor o del horror, un héroe, un maestro, o un adiós mezquino. Pero al fin, en el fin, seremos un recuerdo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s