Policías agreden a Lady Tacos de Canasta por supuestas órdenes de Claudia Sheinbaum

Este 28 de julio un nuevo acto de discriminación por parte de la policía capitalina tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Histórico, la afectada fue nadie menos que Lady Tacos de Canasta, famosa vendedora de comida, quien recientemente apareció en la serie de Netflix, ‘Las Crónicas del Taco’.

Según se puede ver en un video compartido en Facebook, agentes de la policía de la CDMX llegan hasta donde la comerciante acostumbra instalar su bicicleta para ofrecer sus productos a los transeúntes, para pedirle de forma violenta que se retirara del lugar, a lo que ella argumentó que siempre se ha instalado en el mismo lugar.

View this post on Instagram

#Fan EstaTe la Dedico a ti !!! Pensé en ustedes cuando esta foto!

A post shared by Marven (@ladytacosdecanasta) on

Como respuesta, los policías aseguraron que la orden para retirarla de la vía pública la había dado nadie menos que la actual Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Los agentes violentaron físicamente a la comerciante, cuyo nombre legan el Francisco Marven, al tirar toda su mercancía al suelo.

Más tarde en un video de Facebook, ella misma aseguró que el incidente no había pasado a mayores, sin embargo los policías se llevaron su charola de las propinas, la pinza para poner el canasto y su celular quedó dañado en la trifulca. La comerciante aseguró que no se dará por vencida y seguirá fomentando el turismo, que es propiciado por su actividad laboral.

CHECA EL VIDEO AQUÍ

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s