Drag Xperience llegó para quedarse

El domingo 28 de julio se estrenó Drag Xperience, un reality en linea en donde 6 participantes entran al mundo del drag de la mano de reinas experimentadas. YAS producciones en su comunicado de prensa menciona:

El objetivo de Drag Xperience es demostrar la complejidad de convertirse en una drag queen aunque sea por un día, mostrar al mundo que además de ser un arte, es un gran homenaje a la mujer y que requiere más que ganas para hacerlo.

Las reinas que se encargarán de guiar a los participantes son ex-participantes de las tres temporadas de Japi Drag Race: La Montero, Gigi Roberts, Rvby the meme, Emilly Evans, Wynter y Chloe Visser.

En su comunicado, mencionan los detalles del reality y su formato:

Serán 4 episodios en los que conoceremos a cada uno de los participantes y veremos el proceso que seguirán de la mano de su mamá drag. Los primeros 3 episodios, transmitidos cada domingo estrenando el 28 de julio y el cuarto y último episodio será un show en vivo, el jueves 15 de agosto en Japi San Pedro, donde cada uno de los equipos tendrá que realizar un show en full drag y demostrar que fueron los mejores de la competencia. Al final tendremos un jurado que decidirá quién será el equipo ganador.

Todos los episodios estarán disponibles en su canal, al cual invitamos a suscribirse y no perderse de Drag Xperience.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s