Javiera Mena estrena cóver del himno LGBTI+, ‘Mujer Contra Mujer

Desde hace mucho tiempo la cantautora chilena y mujer lesbiana, Javiera Mena, hablaba de lo que significaba la canción ‘Mujer Contra Mujer’, el clásico de Mecano que se ha convertido en un himno LGBTI+, tanto que en la Puerta de Alcalá, durante el Orgullo de Madrid, decidió interpretarla totalmente en vivo, y ahora ha lanzado el videoclip oficial.

“Todo ha fluido de manera natural, porque cuando la toco siento cada palabra como si fuera mía y de todas a la vez, me conecta con el pasado y el presente, y quiero honrar hoy con ella a todas las lesbianas que amaron en secreto. Siempre me he sentido afortunada de ser lesbiana y me gustaría transmitir ese sentimiento desde una perspectiva positiva, con beats de luz y un videoclip simple y luminoso que grabamos en Madrid bajo la dirección de Blanca Ramos”, ha asegurado respecto a esta versión.

Cabe destacar que ‘Mujer Contra Mujer’, apareció originalmente en el álbum ‘Descanso Dominical’, que este 2019 cumplió 30 años de su publicación, y se ha convertido en un clásico no sólo para los fanáticos de Mecano al rededor del mundo, sino para la comunidad LGBTI+, pues habla del amor de dos mujeres.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s