House Of Bang Bang: Las hijas de la reina de la CDMX

La CDMX sólo tiene una reina…

Ya ha aparecido en dos de nuestras portadas, es la reina original de Project Drag Queen, señora de la casa en La Carrera Drag de la CDMX, tiene varios sencillos exitosos y formó parte de La Más Draga. Actualmente la podemos ver protagonizando las noches de fiesta en Rico Club: nadie más que Paris Bang Bang.

Lo que muy pocos saben es que Paris tiene muchas hijas drag. Ellas son la House Of Bang Bang, la realeza de la CDMX, y buscamos a cada una para que ellas mismas se presentaran.

América Fendi

“América Fendi es una artista que actualmente se dedica a su música, la producción y ser DJ, aunque nunca ha dejado de lado su primera escuela que fue el drag de la CDMX, y la esencia que conlleva este. Su drag está inspirado en la historia de amor de sus abuelos paternos, que ambos eran ciegos, por eso en la mayoría de sus looks muestra los ojos en blanco, representando el amor incondicional y que no hay obstáculos para conseguir los sueños, actualmente se presenta como DJ en Rico Club y ha trabajo como productora musical para la comunidad drag y artistas LGBTI+, como Zemmoa. Al mismo tiempo esta retomando su carrera musical para volver a ella”.

View this post on Instagram

Sienteme, tocame, no necesitas verme...

A post shared by América Fendi (@americafendi) on

 

Rita Malverde

“Rita Malverde es una drag queen totalmente irreverente, con una imagen fuerte pero con una personalidad efervescente, que apoya el uso de la marihuana recreativa y con esto hace crecer su perfil artístico. Pertenecí al cast de la primera temporada de La Carrera Drag de la CDMX y en su formato All Stars 1. He estado en grandes fiestas como Bonita y Pervert, así como formar parte de la gran familia en Divina, bar ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, al igual trabajé en Teatro Garibaldi y BEEF. Estuve en Fedisex el primer festival de diversidad sexual en Acolman y actualmente puedes encontrarme en distintos bares de la zona rosa entre ellos Malva”.

 

Mamba Garbo

“Las mejores piernas del drag en la CDMX. Soy una Drag Queen mexicana, de la dinastía Bang Bang. Yo voy por la noche bailando y sintiendo la energía y el movimiento de la música. En la soledad encuentro mi libertad para existir y crear. Concursante de La Carrera Drag de la CDMX en su 4ta temporada y la segunda temporada de All Stars. He trabajado en Divina, Beef, 9 de Amberes, otros que prefiero omitir, Así como en las fiestas Date Cuenta Maricón, Bonita, PorDetroit, Te amaba y Chingaste… Ahora me pueden encontrar todos los fines de semana en Rico Club dónde seguro les regaló un lipsync de aquellos #DenPropina”.

 

Ivanka Grex

“Soy una de las 3 hijas más pequeñas de Paris Bang Bang. Ivanka Grex es una Drag/Dance/Show. Siempre estoy dispuesta a romperme el alma bailando por que es algo que realmente me hace sentir libre, verdaderamente sexy y cool.  Siempre me verás con botas altas y un poco descubierta. Estuve en la sexta temporada de LCDDLCDMX junto a mi hermana menor Marte Rex (ganadora de la misma) He actuado en Baby, Cabaretito y pronto estaré en Rico para ganar “Retada Estás”, también he estado bailando en varios eventos del momento, pero el más cercano fue en Crush Pride 2019 en el emblemático Palacio Chino con 8 escenarios simultáneos. Me pueden encontrar todos los fines de semana en Divina y dando show de media noche en Teatro Garibaldi”

 

Rula Glam

“Mi personaje, Rula Glam nació hace ya 4 años al conocer La Carrera Drag de la CDMX, nunca he estado en un concurso sin embargo me he desarrollado a la par de todas las concursantes de La Carrera ya que por azares del destino me volví productor de la misma y tiempo después pase a formar parte de la House of Bang Bang. Mi personaje es una chavorruca ya pegándole a señora locochona, siempre dispuesta a sacarle una sonrisa a quien se me ponga en frente. El año pasado trabaje en Beef como host de casa, me presenté en Dragatitlán, en la fiesta Crush Pride 2018 y 2019 y me he presentado en Toluca y Guanajuato. Actualmente me pueden encontrar todos los fines de semana en Divina”.

 

Marte Rex

“¿Cómo puede tu narcisismo volverse útil para la sociedad? Estas ganas de HACER, nacieron de las ganas de SER. Yo quería vivir libre como todos, pero siempre fui el confidente invisible de las morras con novio. No me sentiría tan liberado de no haberme sentido tan reprimido; pero este no es el vuelo blanco de una paloma, es un grito de libertad enardecido, una sed enferma de atención, y una venganza. Marte Rex es la estridencia como respuesta al silencio, la hedonismo detonado por la conciencia del fin, y el romanticismo consecuente de vivir dentro de imposibilidades. “Conócete a ti mismo” es la máxima en la que convergen todas mis acciones, y si dentro de este egocentrismo puedo entretener e inspirar a otros, significa que mi existencia encontró alguna utilidad. Espero pronto volver a YouTube; mientras pueden encontrarme en IG como @marte.rex, deprimiéndome en TW y divertirse conmigo en Malva Club (Amberes #21), donde soy host viernes y sábados, así como sonriendo en fiestas de BonitaMx y Traición”

(Marte Rex fue ganadora de la sexta temporada de LCDDLCDMX, además de aparecer en la serie “Diablo Guardían”, inspirada en el best seller de Xavier Velasco)

 

Dean

“Pues Dean, es la “femme fatale” de la CDMX, la más sensual y el sueño erótico de todos los hombres, soy egresada de la 7a temporada de LCDDLCDMX y de ahí Paris me adoptó como la ultima hija de la casa Bang Bang, he trabajado en muchas fiestas y bares de la CDMX como en Pervert, Traición Boiler Room, Baby, Daddy y soy la host oficial de QUEER ROOM”.

View this post on Instagram

Foto x @bichito86

A post shared by DEAN (@deanthelegs) on

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s