Los mejores cinco ships yaoi de My Hero Academia

Los mejores cinco ships yaoi de My Hero Academia

La nueva temporada de My Hero Academia se acerca más, una de las series de anime más populares de estos tiempos y que nos presentan la vida de Midoriya Izuku (Deku), un chico que vive en una sociedad de superhéroes y cuyo sueño es entrar al colegio más prestigiado para héroes, sin embargo, él no tiene ningún poder por lo que se esfuerza diariamente para demostrar que aun con el hecho de no tener alguna habilidad extraordinaria tiene todo lo que se necesita para ser digno de rescatar a las personas, pero una vuelta del destino hará que su vida cambie totalmente.

Cómo muchas otras series de anime del género Shonen (género principalmente dirigido a varones adolescentes) nos presenta a un gran número de personajes masculinos que juntos podrían crear memorables parejas homosexuales y que inundan el internet con fanarts y fanfics creados por los fanáticos de este tipo de series y los amantes del yaoi.

En esta ocasión traemos una lista de las cinco más populares parejas yaoi de My Hero Academia, aunque cabe destacar que desafortunadamente estas no son canon en la serie y son solo emparejamientos creados por los fans.

1.- KatsuDeku (Bakugo x Deku)

En estas series llenas de acción es muy común que se empareje al protagonista con su rival, y este es el caso con esta peculiar pareja. Deku es un chico de corazón puro y lleno de amabilidad, mientras, Bakugo es un chico explosivo (literalmente) y con un muy mal carácter que haría lo que fuera con tal de ser el mejor de su clase, aunque constantemente es opacado con Deku creando una típica rivalidad masculina. Aunque en algunas escenas podemos también apreciar que ambos personajes en el fondo ambos se preocupan por el bienestar del otro y trabajan muy bien en equipo (cuando Bakugo no está ocupado discutiendo con Deku).

2.- TodoDeku (Todoroki x Deku)

Deku no solo tiene un rival en la serie, posteriormente se da cuenta de que otro chico de su clase quiere vencerlo, hablamos de Todoroki, un chico que puede usar el fuego y el hielo en sus ataques y que tiene un tormentoso pasado familiar. La rivalidad de ambos chicos quedó en el pasado muy rápidamente en la serie y se puede ver química entre ambos chicos, así como una gran amistad (que nosotros imaginamos como romance).

3.- MiriTama (Mirio x Tamaki)

Una de las parejas conformadas por personajes que veremos a profundidad en esta nueva temporada del anime es el MiriTama conformada por Mirio Togata y Tamaki Amajiki. Estos personajes quizás sean los que más diferencias tengan entre ellos, pero juntos hacen una de las mejores parejas de la serie. Mirio es un chico lleno de alegría y entusiasmo mientras que Tamaki es un chico tímido en extremo. Ambos son amigos de la infancia y sienten una gran admiración el uno por el otro, desde entonces han estado juntos; para Tamaki, Mirio brilla más que el mismísimo sol por su actitud positiva y su entusiasmo, mientras que Mirio también admitió que es capaz de darlo todo gracias a la presencia de Tamaki.

4.- KiriBaku (Kirishima x Bakugo)

Cómo mencionamos antes, la personalidad explosiva y malhumorada de Bakugo provoca en los demás un sentimiento de rechazo por sentirse demasiado intimidados, pero en el salón de clases hay alguien que se siente atraído hacia su persona, hablamos del sonriente Kirishima, un chico que siempre está allí para Kirishima y que incluso se arriesgaría con tal de salvarlo.

5.- EraserMic (Aizawa x Yamada)

Los profesores también tienen vidas fuera del colegio y obviamente también vida romántica. Aizawa es el profesor de la clase A (a la que asisten Deku y compañía) y se ve como un hombre serio e intimidante, mientras que Yamada es un hombre rubio de personalidad muy ruidosa con una forma muy llamativa de hablar. Ambos fueron juntos a la escuela y se les ha visto juntos en varias ocasiones y para los fans esto es suficiente para crear un amorío entre ambos personajes que al igual que Mirio y Tamaki tienen personalidades extremadamente diferentes.

Actualmente el yaoi y los shipeos entre personajes varones ya es muy común en todo tipo de medios, desde anime hasta cómics, libros y películas hollywoodenses.

My Hero Academia es una serie llena de acción y que llegará este año con su nueva temporada. Si no has visto esta serie te recomiendo que no pierdas más tiempo, sobre todo si eres fans de los superhéroes y quieres ver una propuesta totalmente distinta a lo que presentan Marvel y DC.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s