Nightwing: El trasero más sexy de Gotham

A lo largo del tiempo los cómics de superhéroes nos han traído a muchos hombres y mujeres en trajes ajustados que no dejan mucho a la información y aunque las heroínas y villanas han sido las que se roban más miradas por este hecho no podemos descartar que ahora los caballeros también han sido blanco de los y las fans que piensan que los vigilantes citadinos son sexys, inclusive no tiene mucho que se pudo apreciar por primera vez el pene de uno de los héroes más conocidos por todos: Batman.

Precisamente vamos a ubicar a otro vigilante del universo de Batman: Nightwing.

Richard “Dick” Grayson fue el primer Robin del Caballero de la Noche, su pasado es tan trágico cómo el de su tutor pues sus padres, unos artistas circenses, perdieron la vida a manos de un asesino y fue ahí cuando su vida cómo héroe comenzó al unirse a Bruce Wayne.

Después de años cómo Robin, el joven Dick abrió sus alas y se convirtió en Nightwing, un héroe que usa de sus habilidades gimnásticas y su inteligencia para proteger la ciudad de Gotham.

Dick es conocido por ser un héroe de alta moral como Batman además de haber pertenecido a varios equipos de héroes cómo por ejemplo Teen Titans y por supuesto la Batfamily. Pero posiblemente lo que más llama la atención de este personaje es su gran atractivo físico y el gran trasero con el que suele ser dibujado.

El atractivo de Nightwing parece que ha servido de inspiración para muchos artistas del medio, e inclusive muchos fanarts han aparecido en internet mostrando al joven Dick de manera muy sugerente ya sea en solitario, o con algunas de sus parejas oficiales como Barbara Gordon (Batgirl) o Starfire, aunque posiblemente los que más llamen la atención de las personas que estén leyendo esto serían aquellos en los que se le puede apreciar con otros personajes masculinos cómo Jason Todd (Red Hood), Damian Wayne (actual Robin) y por supuesto con el mismísimo Batman.

Nightwing no solo le limita a un hombre atractivo, hablamos de un personaje completo que ha pasado por muchas situaciones que lo han llevado a convertirse en el héroe que es actualmente y que tiene grandes dilemas cómo si seguir o no los pasos que Batman ha dejado por Gotham y que por supuesto dejan una gran presión simplemente por tratarse de Batman y con el cual también ha tenido sus diferencias.

Actualmente Dick Grayson es interpretado por el actor Brenton Thwaites en la serie Teen Titans, pero se sabe que se planea hacer una película protagonizada por este héroe y aunque poco se sabe de esta producción algunos nombres han sido mencionados como posibles candidatos para darle vida a Nightwing. Grayson actualmente también puede ser visto como Nightwing en varias películas animadas del mundo de DC Cómics y por supuesto no podemos dejar de mencionar los cómics, uno de ellos es el cómic “Love is Love” lanzado por DC para conmemorar la trágica masacre ocurrida en Orlando en un Bar LGBT+ y en el que también se pueden ver personajes cómo Batman y Superman, así cómo personajes LGBT+ de DC cómo Harley Quinn, Poison Ivy y Batwoman.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s