Sarah Paulson no tendrá un papel importante en “American Horror Story 1984”

La serie de televisión norteamericana, American Horror Story, se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes a nivel global. Desde el anuncio el anuncio de la nueva temporada, muchos de los fans han estado impacientes a las noticias que tengan que ver con dicha serie, pero esta noticia ha provocado la tristeza y molestia de varios sus seguidores pues una de las actrices más representativas de American Horror Story podría tener solo una mínima participación.

Sarah Paulson, que ha sido musa del director Ryan Murphy desde hace años para la serie no protagonizará esta temporada y su participación solo podría limitarse a un caméo. Otro actor veterano de la serie que no volverá a American Horror Story durante este año es Evan Peters que al igual que Paulson ha estado en todas las temporadas de la serie hasta ahora.
Por ahora poco se sabe de la nueva temporada pues Murphy ha sido muy cuidadoso con las filtraciones, aunque se sabe que la actriz que tendrá el protagónico será Emma Roberts que ya ha aparecido en varias ocasiones en AHS siendo su papel más representativo el de Madison Montgomery en American Horror Story: Coven y American Horror Story: Apocalypse, e igualmente protagonizó Scream Queens, otra serie dirigida por Ryan Murphy.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s